Renta un auto en thrifty y lánzate a conocer los secretos de acapulco
Acapulco es uno de los destinos más queridos en México, ya sea por su proximidad a la CDMX, sus bastas actividades acuáticas, o la vida nocturna que nunca para, sin importar cuál sea tu motivo de visita, Acapulco siempre estará listo para recibirte con los brazos abiertos.
Renta un auto en Thrifty, toma la carretera y maneja hacia Acapulco, en esta lista encontrarás playas que seguro no conocías, y otras actividades que te encantarán. Acapulco es más que Caleta y el Revolcadero ¡Descúbrelo al rentar un auto con Thrifty!
Alquila un auto con Thrifty y conoce los secretos de Acapulco
En Acapulco encontrarás cientos de cosas para hacer, pero sin duda las actividades acuáticas tienen el protagonismo del lugar, no obstante, también hay diferentes alternativas para los que buscan algo de carácter más cultural en la superficie. Renta un auto en Thrifty y maneja de aquí para allá en Acapulco
La Quebrada
Empecemos con un clásico de Acapulco, La Quebrada, uno de los sitios más icónicos que tiene esta ciudad, es un acantilado de 45 metros de altura, donde desde hace muchos años clavadistas y aventureros de todos lados del mundo se lanzan al vacío dando un espectáculo impresionante, suelen hacerlo por la tarde-noche, así que no olvides darte una vuelta por el restaurante que está cerca, tendrás una vista increíble.
Catedral y Zócalo de Acapulco
Si deseas hacer algo fuera de la playa, y el agua, visitar el Zócalo y la Catedral de Acapulco será la manera perfecta de pasar tu tarde. Aquí encontrarás un kiosko, una fuente, vendedores de comida, de artesanías y de globos, además podrás visitas la Catedral dedicada a la Virgen de la Soledad, la cual fue construida en 1930. No olvides comprarte un helado y disfrutar de caminar por la plazuela.
Playas secretas en Acapulco
Acapulco es mucho más que Puerto Marqués, Caleta y Caletilla, hay algunas playas menos conocidas que definitivamente vale la pena visitar. Una de ellas es Playa Pico del Monte, una angosta franja entre la laguna y el mar en la cual pueden hallarse enramadas para contemplar románticos paisajes.
También puedes visitar Playa Ventura, una diminuta bahía abierta de oleaje moderado que se presta mucho para nadar y snorkelear un poco. Y si tienes ganas de un poco más de aventura, visitar La Bocana, es tu opción, esta playa es solitaria por lo que debes llevar todos lo necesario para pasar una linda tarde, solo debes tomar la carretera número 200 con rumbo a Pinotepa Nacional, aquí podrás acampar o instalar una casas rodante ¡Lánzate a la aventura!
Mural de Diego Rivera
Una actividad más fuera del agua, si vas en camino a la Quebrada te quedará de paso La casa de los Vientos, y en su fachada de más de 70 m encontrarás este precioso mural.
Este mural es especial, ya que fue construido en relieve, rellenado por mosaicos de tierra volcánica, fragmentos de azulejo, piedras de cantera y conchas marinas ¡Un imperdible si disfrutas del arte!
Como verás, Acapulco tiene para dar y regalar diversión en mar y tierra, no lo pienses más, sal de la rutina y aprovecha un fin de semana para rentar un auto en Thrifty y salir a conocer más de México ¡Te divertirás!