Aventúrate en los tesoros escondidos de tulum
¿Te imaginas disfrutar la majestuosidad de la Riviera Maya en este popular destino?
Si eres un aventurero de corazón, sigue leyendo, te diremos como comenzar con este recorrido que te dejará con la boca abierta.
1. Playa Paraíso, ha sido reconocida como una de las más bellas del mundo. Su arena blanca y suave, así como el tono azul de sus aguas en donde podrás practicar snorkel en sus arrecifes o bucear en sus cañones, son algunas de las características que la vuelven tan especial. En esta zona podrás encontrar mantarrayas, delfines y más.
2. Declarada en 1987 como Patrimonio de la Humanidad, en la Reserva de la Biósfera Sian Ka'an, podrás realizar camping, nadar en sus canales, prácticar kayak, visitar sus impresionantes manglares y hasta observar sus especies de aves e incluso monos o jaguares.
3. Uno de los tesoros mejor guardados es la Laguna Kaan Luum, pues en ella vive un cenote de 85 metros de profundidad. En este paraíso podrás hacer contacto con la naturaleza y practicar snorkel.
4. No te puedes ir sin visitar un cenote pues muchos cuentan con actividades conjuntas como circuitos de cuatrimotos, rappel, tirolesas y hasta bungee jumping. Grand Cenote, es uno de los más icónicos para bucear, podrás admirar tortugas y peces en sus impresionantes aguas cristalinas.
5. Si lo que buscas es fiesta, en los clubes de playa de la zona hotelera suelen ofrecer “Full Moon Parties” con música de DJ´s en vivo podrás disfrutar de la larga noche hasta deleitarte con el amanecer.
Después de este increíble viaje, estarás recargado de adrenalina pura y energía de la naturaleza.
¿Cómo puedo llegar?
La forma más fácil y económica de transportarte es en auto. Si buscas una agencia de alquiler de coches, Thrifty México te acompaña en esta aventura:
- Recientemente aperturaron en el Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”, así que la renta de carros será tu mejor opción para moverte dentro de la ciudad.
- Thrifty México también cuenta con la renta de autos en Cancún, en un hermoso recorrido de tan solo 1:30 horas podrás llegar a tu destino.