Tarifas de rentas para viajes de negocios, reservaciones en línea de renta de autos, tarifas y cotizaciones para viajes de negocios y corporativos
Tarifas/Reservaciones | Revisar/Cancelar Reservación | Buscar Sucursal | Nuestros Autos



Preguntas Frecuentes:

1.
  ¿Que edad debo de tener para rentar un auto de Thrifty?
2.
  ¿Cómo puedo estar seguro de que recibo la mejor tarifa disponible?
3.
  ¿Cómo puedo determinar si aceptar o no las varias opciones disponibles al momento de la renta?
4.
  ¿Qué sucede si el auto es dañado, robado o en caso de un accidente?
5.
  Además de la tarifa base, ¿qué otros cargos adicionales estaría obligado a pagar?
6.
  ¿Debo cargar un asiento para bebé conmigo o la oficina donde rente me proporcionará uno?
7.
  ¿Se tomará un depósito en garantía de mi tarjeta de crédito? y de ser así... ¿cuanto sería?
8.
  ¿Cómo tiene que ser la forma de pago?
9.
  ¿Cuánto se paga de Impuesto al Valor Agregado (IVA)?
10.
  ¿Ofrecen alguna Tarifa Corporativa?
11.
  ¿Cuentan con promociones especiales?
12.
  ¿Tienen acumulación de puntos o millaje para sus clientes frecuentes?

 

 
Respuestas a las Preguntas Frecuentes:

1.- ¿Que edad debo de tener para rentar un auto de Thrifty?

R - El rentista debe tener, por lo menos, 21 años de edad.

2.- ¿Cómo puedo estar seguro de que recibo la mejor tarifa disponible?

R - Igual que cuando compra alguna otra cosa, debe cerciorarse de las mejores tarifas sobre la renta de autos. Su agente de viajes o nuestros agentes de rentas, buscarán las mejores tarifas disponibles registradas en el sistema, para el día en que usted desee rentar. Una vez que compare tarifas, se convencerá que Thrifty le ofrece tarifas muy competitivas. Aunque parezca ser más barato un auto compacto, esté seguro que está rentando el más adecuado en cuanto a sus requerimientos de espacio y equipaje. No es muy satisfactorio ir incómodo en un auto, especialmente cuando tiene que viajar largas distancias. Siéntase con la libertad de visitar nuestra lista de Tipos de Autos de Thrifty para que los conozca mejor. Tenga en mente que, como las líneas aéreas, la disponibilidad a tarifas promocionales, puede ser limitado, así que, entre más pronto reserve, mayor oportunidad tendrá de obtener una de estas atractivas tarifas.

3.- ¿Cómo puedo determinar si aceptar o no las varias opciones disponibles al momento de la renta?

R - La mejor política es conocer la respuesta antes de tomar el auto. Pregunte a sus representantes de seguros o compañía de tarjeta de crédito si sus acuerdos cubren algún daño hecho en la renta del vehículo, daño a otra persona causado por usted, daños a pasajeros y robo de pertenencias de las personas en el auto que rentó. Una vez que conozca estas respuestas, usted podrá hacer una decisión sobre qué opciones tomar en el momento de la renta. Lo invitamos a que visite nuestra página de Servicios para que conozca estas alternativas.

4.- ¿Qué sucede si el auto es dañado, robado o en caso de un accidente?

R - Llame a alguna de nuestras oficinas más cercanas para que acudan a auxiliarlo. Proporcióneles su número de contrato o de confirmación y explíqueles lo sucedido. Si es fuera de horario laboral, marque al 01800-021-2277. Los accidentes y robo de autos, son algo en lo que no nos gustaría pensar, y menos aún estando de viaje, pero pueden suceder aún al conductor más cuidadoso. Seguros opcionales (descritos en nuestra página de Seguros y Servicios) pueden comprarse para reducir o eliminar el riesgo financiero que tendría que pagar en caso de algún percance. Tenga cuidado con no violar su contrato de renta con lo siguiente: manejar bajo los efectos de las drogas o del alcohol; permitirle a una persona no autorizada manejar el vehículo; dejar las ventanas, puertas y/o cajuela abiertas; y dejar las llaves puestas y dentro del auto, cuando está estacionado. Si el contrato es violado, se cancela el seguro. Asegúrese de que conoce bien todos los Términos y Condiciones del acuerdo de renta. Recuerde que, como cualquier conductor, usted es responsable por toda violación en tráfico o estacionamiento, tanto para rentistas locales, nacionales e internacionales; así que es importante que maneje seguro y observe todas las indicaciones.

5.- Además de la tarifa base, ¿qué otros cargos adicionales estaría obligado a pagar?

R - Es importante anticipar a nuestros clientes, sobre los cargos adicionales que puedan surgir: Los conductores entre 21 y 25 años, deberán pagar el CDW a $ 23 usd y el PAI a $9 usd. En caso de conductores adicionales, no hay cargo alguno para cónyuges, sin embargo, existe un cargo diario por cualquier otra persona que aparezca en el contracto como conductor adicional. Dicha tarifa es de $5 usd más I.V.A. Otros adicionales son la gasolina, deducible y cargo por entregar en diferente ciudad de donde renta.

6.- ¿Debo cargar un asiento para bebé conmigo o la oficina donde rente me proporcionará uno?

R - La decisión es de usted, pero se le sugiere rentarlo para ahorrarse la molestia de estar cargando. Lo que necesita hacer es realizar la reservación de antemano para que cuente con este servicio cuando usted lo requiera.

7.- ¿Se tomará un depósito en garantía de mi tarjeta de crédito? y de ser así... ¿cuanto sería?

R - Sí se toma un depósito en garantía de su tarjeta de crédito en el momento de hacer la renta. La cantidad es del 10% sobre el valor comercial del auto. En caso de que no se requiera de esta cantidad, es decir, que no exista daño alguno, el auto no haya sido robado o no se le considere como pérdida total, no se realizará cargo en su tarjeta por dicho concepto.

8.- ¿Cómo tiene que ser la forma de pago?

R - Puede ser con tarjeta de crédito o en efectivo.

9.- ¿Cuánto se paga de Impuesto al Valor Agregado (IVA)?

R - En las ciudades de Cancún, La Paz, Los Cabos, Tijuana y Mexicali, es del 10%. En las demás ciudades es del 15%.

10.- ¿Ofrecen alguna Tarifa Corporativa?

R - Sí. Thrifty ofrece a empresas tarifas especiales. Solamente necesita presentarnos alguna identificación de su empresa y con gusto le otorgaremos la tarifa corporativa.

11.- ¿Cuentan con promociones especiales?

R - Con Thrifty , usted recibirá grandes beneficios por medio de nuestros socios y por nuestras promociones que manejamos en cada una de las Plazas. Visite nuestra página de Promociones y Socios y verifique que lo mejor de todo está en Thrifty.

12.- ¿Tienen acumulación de puntos o millaje para sus clientes frecuentes?

R.- Sí. Se pueden acumular puntos con la nueva tarjeta Thrifty para Clientes Frecuentes. Además de la acumulación de millas y puntos que usted obtiene con nuestros socios. Para mayores informes, con gusto le serviremos en nuestro Centro de Reservaciones y/o visítenos en nuestra página de Promociones.

 

Sitio Web Copyright © 2006 Thrifty Car Rental