• Conozca nuestras oficinas
  • ¡Pre-pague su reservación en línea y ahorre 10%!
  • Conozca nuestras oficinas
  • ¡Pre-pague su reservación en línea y ahorre 10%!
01-800-021-2277 y 52-33-3122-6076
Lun a Vie: 7:00 - 21:00
Sab y Dom: 8:00 - 20:00

Términos y Condiciones de Prepago

Términos y Condiciones de Prepago

GARPA ARRENDA S. A. de C. V.

Thrifty México acepta únicamente prepagos de rentas con reservación previa.

Sólo se podrán garantizar las reservaciones prepagadas realizadas con 48 horas de anticipación a la renta.

Para honrar el prepago, el nombre del cliente que aparece en la reservación deberá corresponder al titular de la tarjeta de crédito que se presenta en la locación para la apertura del contrato de renta.

El proceso del cobro la realiza un proveedor externo (PayPal).

Recomendamos ampliamente revisar que los datos de la reservación prepagada sean correctos; datos como PAIS, CIUDAD, LOCACION, FECHAS, HORAS Y CONCEPTOS son esenciales; en caso de encontrar alguna discrepancia en la información, favor de contactar a reservations@thrifty.com.mx o llamar al 01 800 021 2277; por favor, tenga a la vista los detalles de su reservación para resolverle rápidamente.

El prepago sólo garantizará los conceptos contratados; cualquier otro servicio adicional contratado en la locación, deberá de pagarse independientemente.

Las reservaciones pueden ser modificadas hasta con un mínimo de 48 horas de anticipación.

En cualquier modificación se procederá a cancelar la reservación prepagada y se dará de alta una nueva reservación, la cual puede resultar con un importe diferente al originalmente pactado. En caso de resultar una cantidad mayor a la previamente pagada, entonces se solicitará se cubra la diferencia; en caso de resultar una diferencia menor a la previamente pagada, se reembolsará la diferencia menos el cargo administrativo que representa, en un máximo de 15 días hábiles.

Cualquier modificación quedará sujeta a disponibilidad de vehículos, servicios y accesorios; nuestros representantes le podrán corroborar si es posible realizar los cambios solicitados.

Para las temporadas de Navidad, Año Nuevo y Semana Santa, las políticas de cancelación son diferentes, si desea información al respecto, por favor comuniquese con Thrifty México al correo reservations@thrifty.com.mx o llamando al teléfono 01 800 021 2277.Las reservaciones Prepagadas, pueden ser canceladas hasta con un mínimo 48 horas de anticipación en relación con la hora para la que estaba reservado el vehículo; si la cancelación no ocurre en el tiempo establecido, se penalizará con un día de renta. La devolución del saldo se realizará restándole el cargo administrativo que representa. Para realizar cualquier cancelación o cambio le pedimos que por favor se comunique con Thrifty México al correo reservations@thrifty.com.mx o llamando al teléfono 01 800 021 2277.

En caso de que proceda un reembolso por saldo a favor, Thrifty México se compromete a tramitarlo y que se haga efectivo en la Tarjeta de Credito del cliente en un período promedio de 15 días hábiles, sin embargo, la actualización en el estado de cuenta del cliente dependerá de los tiempos establecidos por el Banco receptor que indique el cliente. p>Para que el prepago sea honrado, la persona a la que esté realizada la reservación deberá de cumplir los requisitos de contratación estipulados en los términos y condiciones generales de Thrifty México.

En caso de reservas prepagadas, el cliente tendrá un margen de 24 horas para presentarse a recoger el vehículo, pasadas las 24 horas se considerará como No-Show y eliminará la obligación de Thrifty México de cumplir el acuerdo de prepago.

En caso de retrasos o cancelaciones de vuelos, será responsabilidad del cliente avisar a Thrifty México para solicitar una prórroga o cambio.

En caso de reembolsos, Thrifty México no se hace responsable por fluctuaciones monetarias surgidas entre el periodo en que lo reservó y en periodo en que se está haciendo el reembolso.

En cualquier otra situación no mencionada aquí, le pedimos que por favor se comunique con Thrifty México al correo reservations@thrifty.com.mx o llamando al teléfono 01 800 021 2277, estamos en la mejor disposición de apoyarle en caso de situaciones imprevistas.

En Thrifty México hacemos un gran esfuerzo por tener los precios y tarifas correctas; sin embargo nos reservamos el derecho a modificar el precio cotizado al momento en que la reservación fue hecha.Para cualquier queja o comentario le pedimos que nos contacte vía correo electronico al correo customerservice@thrifty.com.mx